¿Qué aportan los calcetines terapéuticos?

¿Habías escuchado alguna vez hablar a alguien de calcetines terapéuticos elaborados con hilo de bambú?

Aunque las personas que compran estos calcetines suelen tener diabetes, sudoración excesiva, afecciones alérgicas o dermatológicas en los pies; la realidad es que benefician a cualquiera que los prueba, ya que conforme hacen uso de ellos, perciben los beneficios que aportan.

La mayoría de nuestros clientes nos dicen que ya no quieren ponerse los antiguos calcetines y en el cajón donde tienen los limpios siempre van buscando los calcetines de bambú.

Estos calcetines evitan la opresión y garantizan la mejor circulación de la sangre, están hechos de una sola pieza, por lo que no tiene costuras, lo que garantiza una mayor comodidad en su uso para cualquier que los use y en especial para personas con pies delicados.

No tienen gomas en la parte superior, lo que evita que compriman y corte la circulación de la sangre, son increíblemente suaves al tacto, máximo confort incluso en personas que suelan tener los pies hinchados.

Estos y el resto de los calcetines terapéuticos de la marca están indicados para los trastornos y patologías de los pies relacionadas con la diabetes así como con la circulación sanguínea. Además ayudan a combatir la hinchazón y los edemas. Y, en general, ayudan a prevenir enfermedades y a cuidar los pies.

Beneficios del hilo de bambú:

¿Sabías que existen productos personales y del hogar elaborados con hilo de bambú que son beneficiosos para la Salud?

Algunos de estos productos son toalla, sábanas, accesorios de aseo y cosmética, así como ropa interior para todas las edades. Pero, ¿qué propiedades saludables aporta el hilo de bambú?

–       Es notablemente más absorbente que el algodón.

–        Acción bactericida natural.

–        Elimina los malos olores.

–        No irrita por lo que está especialmente recomendado contra las alergias.

–        Es transpirables

–       Es termorregulador, es decir, aporta calor en invierno y frescura en verano.

–        Se secan rápidamente.

–       Mejora la circulación

–       Son muy suaves

–       Realiza función desodorante

–       Es biodegradables

–       Evita la opresión

El hilo de bambú posee la capacidad natural para respirar (ventilación del pie) y para absorber el exceso de humedad. Esto garantiza un gran efecto relajante en los pies.

Las propiedades antibacterianas del hilo de bambú son naturales y duraderas.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comentario cerrado.