Eliminar el Olor de Pies de raíz y de forma natural es posible

Evitar El mal olor de pies

Por Internet podemos encontrar un montón de remedios naturales, y no tan naturales, para evitar el exceso de sudoración en los pies y por tanto para eliminar el olor de pies, pero son remedios que solucionan un problema, hoy te damos la clave para no tener un problema de olor de pies nunca más.

Cómo evitar el olor de pies desde su raíz

El olor de pies se produce por diversas cosas, una de las más comunes es la sudoración, que produce humedad y trae consigo bacterias que pueden provocar hongos. Todo esto conlleva mal olor de pies. Hace un tiempo te hablábamos de los Cuidados y Atenciones que tienes que poner en tus pies, y te recomendamos que lo leas porque son unos buenos consejos, pero vayamos ya a conocer cómo solucionar el olor de pies antes de que aparezca.

El olor de pies afecta a muchísima gente, 1 de cada 3 sufren esta condición que la mayoría de las veces avergüenza a quien la padece. Pero hay una solución muy sencilla y que no te costará absolutamente nada de tiempo ya que está incluida en tu dieta. Sustituye tus calcetines tradicionales por calcetines de bambú, o calcetines terapéuticos.

Los calcetines de Bambú para eliminar el olor de pies

Parece una tontería pero no lo es, los calcetines terapéuticos, hechos con hilo de bambú son mucho más absorbentes que los calcetines de algodón tradicionales, lo cual elimina un problema ya de base.

Los calcetines terapéuticos son bactericidas, por lo que los hongos y bacterias no se transmiten a tus pies. Además son transpirables y se secan rápidamente. Todas estas características, como supondrás, son las que evitan que el olor de pies aparezca.

Realmente muchos de nuestros clientes tienen serios problemas de sudor y por eso compran estos calcetines, pero son recomendables también para gente que simplemente tiene olor de pies o quiere cuidar sus pies de una forma mucho más saludable.
Además de evitar malos olores, los calcetines terapéuticos mejoran la circulación, son suaves y evitan la opresión. Indicados para diabéticos y alérgicos ya que no irritan la piel, son unos calcetines naturales que conseguirán que destierres a los calcetines tradicionales.
Además son duraderos ¿qué más se le puede pedir a un calcetín? Si todavía no los has probado puedes comprarte un par de calcetines terapéuticos de bambú aquí

Te aseguramos que no te arrepentirás. Por cierto, si los has probado te invitamos a dejarnos un comentario contándonos tus experiencias.

Both comments and pings are currently closed.

Comentario cerrado.